Fregadoras industriales Tennat T15

Fregadora Industrial Tennant T 15



Resumen:Una de las nuevas opciones que presenta la casa estadounidense Tennant es la fregadora industrial T 15, la cual es presentada como un equipo de gran capacidad en espacios reducidos, puesto que el fabricante garantiza un funcionamiento silencioso y sin humos, ideal para limpiar grandes áreas con un entorno sensible al ruido, como son los hospitales y laboratorios.

Con la T 15, a diferencia de otra fregadora industrial puede maximizar su proceso de limpieza en muy poco tiempo, ya que al ser un equipo de gran capacidad, deja los suelos recién fregados inmediatamente limpios, secos y en pocos minutos se puede caminar sobre ellos, gracias a las tecnologías propias como la ec-H20, que no posee productos químicos o la FaST que es en base de espuma.

Una de las promesas que aparecen en la descripción de esta fregadora industrial, es el aumentar la capacidad de limpieza, y por ende, la productividad con la fregadora Tennant T15, ya que con su proceso de limpieza y por su gran capacidad de volumen cargado, reduce bastante las paradas de llenado y vaciado, ya que al fregar sin productos químicos, economiza tiempo y recursos gracias a la tecnología de fregado del agua convertida eléctricamente como es la ec-H2O o si quiere un piso más limpio usando la aplicación por espuma, la FaST. Además puede maximizar el tiempo de funcionamiento con el depósito de solución, el cual tiene capacidad de 170 litros y el de recuperación, que posee hasta de 208 litros. Todos estos elementos hacen que la fregadora industrial T15, sea una de las mejores de su clase.

Por lo tanto, puede tener con la T 15 entornos seguros e higienizados, sobre todo al aumentar la tracción en el suelo, proceso certificado por el National Floor Safety Institute (NFSI, Instituto de Seguridad de Suelos Estadounidense). Otra ventaja de esta fregadora industrial es que puede disminuir el ruido a sólo 73 decibeles, siendo un equipo silencioso pese a su tamaño y potencia.

La Tennant T 15 posee una adecuada escobilla frontal para el control del polvo permite capacidades de barrido y fregado, unido a un control de drenaje positivo, el cual ayuda al vaciado rápido y fácil de los depósitos. Además tiene incorporado una varilla eléctrica proporciona una gran flexibilidad para las áreas de difícil alcance. Finalmente, podemos mencionar que la fregadora industrial T 15 tiene incorporado un motor de impulsión de alta eficiencia con frenos dinámicos y con freno de estacionamiento automático, elementos que aumentan la seguridad y el rendimiento.

VIDEO: Funcionamiento de Fregadora Industrial Tennant



Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes: www.tennantcompany.com, www.tennant.es



Foto1: logismarket.es
Foto2: interempresas.net

Video: http://www.youtube.com/watch?v=-7hFbacbL4k
Titulo: Fregadoras TENNANT _ Primer Plano



Idioma: Español ; Duración: 0:24 ; Usuario: piquersaMK